domingo, 12 de febrero de 2023

Carta a los Reyes Magos

 Queridos Reyes Magos

Hoy es 1 de enero de 2023, todavía estoy a tiempo de pedir mis regalos para este año que empieza.

Deseo seguir viajando a mi mundo interior, experimentar la aventura de la vida en todas sus dimensiones, desde la Paz. Comprender la grandeza de mi Ser y llegar a quererme muchísimo.

Deseo ayudar a Juan en su crecimiento y apoyarle en su curación, porque deseo ardientemente que se cure.

Deseo ser auditora interna trabajando en una consultoría de calidad, poniendo en práctica toda la experiencia que he adquirido a lo largo de 25 años de trabajo, ayudando a otros responsables de calidad como yo soy ahora.

Deseo disponer de mi tiempo para las clases de yoga y de meditación.

Humildemente os lo pido con mucha ilusión y esperanza.

Mª José Hurtado Padilla

MILO

Milo no llegó a casa por casualidad. Los astros se alinearon para que viniera a formar parte de nuestra vida. Eso al principio no lo sabíamos, pero ahora que ha partido a otra dimensión, si lo sabemos. 

Milo nos ha enseñado a reconocer la ternura, la inocencia y la alegría que hay intrínsecas en cada ser vivo. Todas estas cualidades estaban reunidas en su ser y a través de él las distinguimos ahora.

Milo está en nuestro corazón. Aunque no esté físicamente lo siento cuando llego a casa, cuando me levanto por la mañana, cuando me siento en la mesa a comer, siempre contento, siempre agradecido, siempre paciente...

Milo nos ha hecho el mejor regalo del mundo con su presencia y formando parte de la vida de esta familia.

Milo nos ha unido, nos ha enseñado lo que es el amor incondicional, nos ha dado momentos de inmensa alegría, también de mucha tristeza al enterarnos de su enfermedad y sentir la impotencia de no poder ayudarle.

Milo se ha ido en silencio, sin quejarse, sin miedo, dándonos una gran lección de vivir el presente.

Milo siempre será nuestro chiquitín.

Descansa en paz preciosa alma.